Sarmiento ya tiene cuatro casos de coronavirus y 170 personas en aislamiento
El intendente de la localidad ubicada a unos 120 kilómetros de Comodoro, confirmó que además se esperan los resultados de seis personas que están consideradas como “casos sospechosos”.
SARMIENTO (ADNSUR) – En el último reporte del Ministerio de Salud de Chubut, publicado este domingo por la noche, se dio a conocer que se registraron cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia, cuatro en Comodoro Rivadavia y uno a Sarmiento.
La localidad vecina ya acumula un total de cuatro casos positivos de Covid-19, por lo que las autoridades municipales decidieron fortalecer todas las medidas sanitarias.
El intendente Sebastián Balochi aseguró que “el coronavirus nos plantea un desafío diferente cada día. La mejor manera de cuidar al prójimo es comenzar por uno mismo. Hay que insistir en las medidas de prevención”, indicó.
Asimismo, Balochi confirmó que se esperan los resultados de los testeos realizados a seis personas más, que están catalogadas como casos sospechosos. Además,aclaró que hay 170 personas que están cumpliendo con el aislamiento obligatorio.
En cuanto al comportamiento de los habitantes, el funcionario destacó - en diálogo con FM Cadena Tiempo - que los vecinos “tienen mucha empatía y trabajamos entre todos en la toma de conciencia”.