Este viernes se realizó en Sarmiento el Segundo Encuentro Comarcal Senguer-San Jorge, con presencia de autoridades provinciales y de funcionarios de las localidades ubicadas en la franja sur de Chubut.

Tuvo lugar en el Complejo Cultural y Microcine "Deborah Jones de Williams, donde los anfitriones -el intendente Sebastián Balochi y el Secretario de Turismo Francisco Jaramillo- se reunieron con el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut Leonardo Gaffet, su equipo de trabajo; autoridades provinciales y funcionarios de turismo de las ciudades de la Comarca Senguer-San Jorge: Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Rio Senguer (directores y secretarios de turismo), además de Aldea Beleiro, Facundo y Rio Mayo.

Sarmiento: se realizó el Segundo Encuentro Comarcal Seguer -San Jorge

Esta serie de encuentros se denominan "Encuentros Comarcales", en los cuales las autoridades municipales relacionadas al turismo se reúnen con los referentes provinciales para avanzar en políticas públicas y mejoras vinculadas a las acciones de cada localidad en torno al turismo en cada Comarca.

En esta 2° edición de la Comarca "Senguer-San Jorge", el Intendente Sebastián Balochi firmó dos convenios de colaboración e implementación de temas referidos a la Ley de Turismo, pasantías y becas, análisis de políticas referidas al turismo, entre otras actividades.

Sarmiento: se realizó el Segundo Encuentro Comarcal Seguer -San Jorge

La próxima reunión será en Esquel, donde se continuará trabajando en pos del mejoramiento de las políticas turísticas de la provincia del Chubut y en especial de nuestra ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!