Este miércoles el Intendente de Sarmiento Sebastián Balochi encabezó, junto a miembros del gremio de empleados municipales (SOEMS) y el equipo de gobierno, un acto en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Sarmiento, en el cual se concretaron dos importantes hechos que benefician a los trabajadores de las distintas áreas de la Municipalidad de Sarmiento. 

Por un lado, se oficializó el pase a Planta Permanente de 29 empleados municipales, un gran logro producto del constante diálogo entre el Ejecutivo y SOEMS, que hoy se ve reflejado en la estabilidad laboral de aquellos que día a día y desde hace años se esfuerzan por cumplir su trabajo y sacar adelante el municipio. 

“Puedo sentir la felicidad que tienen los compañeros trabajadores que hoy pasaron a la Planta Permanente de la Municipalidad. Y quiero agradecer el trabajo serio que viene realizando esta Comisión del Sindicato (SOEMS), porque es un idea y vuelta y, cuando se trabaja seriamente, se logran cosas como estas y muchas más”, expresó Balochi.

Sarmiento: pasaron a planta permanente a 29 empleados municipales

"Lo que tienen que tener claro es que hay una vocación y una decisión tanto del gremio como del equipo de gobierno, de que no hayan más injusticias", concluyó. 

Por su parte, el Secretario General de SOEMS, Miguel A. Sáez, agradeció el compromiso del Intendente y su equipo y destacó “Hoy es un día municipal. La verdad que es uno de los mejores días en lo que va de este año. Quiero agradecerle al Intendente y su equipo porque cumplieron con su palabra. Y este logro le da la posibilidad a otros 29 compañeros que seguramente están anhelando poder pasar a Planta Transitoria, y también se lo merecen." 

Además, el Intendente realizó la entrega del Proyecto Técnico final para la construcción del Salón de Usos Múltiples del SOEMS, obra en la cual se trabaja desde 2021 y para la cual el Municipio ha hecho aportes económicos para que el sindicato pueda adquirir materiales y recursos. El objetivo es que en 2023 el SUM esté finalizado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!