Joaquín Núñez tiene 10 años, vende tortas para poder operarse y su historia se viralizó en las redes sociales durante los últimos días. Su objetivo de recaudar fondos y operarse tras sufrir quemaduras en su cuerpo.

El pequeño sueña ser pastelero y por eso, hizo un emprendimiento de tortas con el fin de recaudar fondos para poder operarse debido a la grave quemadura que sufrió en el 25% de su cuerpo. “Tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas. Se quemó él y el hermano”, recordó su papá Emmanuel.

Tweet de Joaquín Nahuel

Tras la repercusión de historia, este domingo recibió un mensaje especial d el influencer Santiago Maratea, quien lo contactó para ofrecerle su ayuda para juntar los fondos para comprar los cuatro expansores que se insertan debajo de la piel y tienen un valor de 500 dólares cada uno.

En un chat que Maratea compartió en sus redes, más allá del objetivo y las tortas, se ve la peculiar pregunta de Joaquín "¿A vos también te critican por todo?", a lo que el influencer le responde: "Obvio wachin, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso", informó TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!