COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Autoridades de Salud visitaron los hospitales de Sarmiento, Río Mayo y Alto Río Senguer. La recorrida fue encabezada por el subsecretario de Gestión Institucional del Ministerio de Salud del Chubut, Fabián Puratich, quien estuvo acompañado por el director y el director asociado médico del Área Programática de Salud Sur, Tristán García y Jorge Benítez, respectivamente.

El objetivo fue abordar en terreno distintos aspectos vinculados con su funcionamiento y los servicios que brindan a la comunidad, explicó Puratich. “En cada uno de los tres hospitales que visitamos como parte de esta recorrida, nos reunimos y dialogamos con los directores, los jefes de servicio y el personal, para interiorizarnos de primera mano sobre cómo están trabajando y las necesidades que tienen”.

El funcionario a su vez destacó que “la obra del Hospital de Sarmiento tiene un avance de más del 90% y según hablamos con el ministro de Infraestructura de la provincia, Raúl Chicala, la idea es que se pueda terminar próximamente”.

Por otro lado, Puratich valoró “el excelente trabajo que viene realizando la Cooperadora del Hospital de Río Senguer, que ha contribuido a embellecer y mejorar muchos aspectos del centro asistencial”.