Noel Jordan es protagonista de una historia que en las últimas horas, compartió su experiencia en twitter y se volvió viral. Este joven de España les contó a sus seguidores que conoció a una chica en un boliche, le invitó un trago, pero el resultado nunca lo hubiera imaginado.

Ambos estaban en el boliche, el joven aseguró que hubo mucha conexión entre los dos, conversaron, bailaron y cuando llevaban varios minutos juntos él pidió un trago en la barra y se lo regaló.

Salió al boliche, le invitó un trago a una joven, le pasó su número y al otro día lo tomó por sorpresa

Jordan le dio su número de teléfono para seguir hablando después de esa noche. Sin embargo y para su sorpresa, la joven lo que menos hizo fue escribirle.

Ella aprovechó que el número unido a la cuenta de Bizum, un proveedor de servicios de pago de España, y le devolvió la plata del trago que le había invitado.

“Este finde conocí a una chica en una discoteca, estuvimos hablando, bailando y la invité a una copa. Le di mi número y no me ha hablado, eso sí, acaba de hacerme un Bizum devolviéndome el dinero del cuba libre que le invité”, escribió, junto con una captura de pantalla del ingreso de 8,50 euros en la aplicación.

Pese a lo extraño y tal vez triste que resulte la situación, el joven se lo tomó con humor, tal como se ve en su respuesta a otra tuitera que comentó la publicación. “Nunca me habían rechazado de una forma tan extraordinaria”, manifestó.

Consejos que surgieron en las redes sociales

La publicación se volvió viral y en un día acumuló más de mil compartidos y 18 mil me gusta, a la par de recibir otras miles de respuestas. Entre los comentarios, muchos fueron de consuelo sobre cómo seguir adelante la relación, porque aseguran que devolverle la plata del trago (que también fue criticado por el precio) es un avance y no un corte. Entre las propuestas de los tuiteros están:

👉🏼 Escribile algo como “Hola, no era necesario que me devuelvas la plata. Ahora tendremos que ir a tomar otra vez para que pueda invitarte otra copa. Estoy libre mañana, todo en un solo mensaje así dice si.

👉🏼 Mandale un céntimo diciéndole que lo has recibido, si te contesta, es que le importas, sino este finde boliche de nuevo.

👉🏼 ¿Estás seguro de que te rechazó? Igual es una señal para que le hables o le digas gracias o algo así porque le da vergüenza decirte algo...

👉🏼Es claramente una invitación a que le escribas. Por qué otro motivo te iba a dar su número de teléfono? Escríbile para darle las gracias y que no era necesario y blablabla.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!