COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes por la mañana y a pesar del feriado, los cajeros automáticos de las sucursales del Banco Chubut se vieron colmados de personas debido a que se efectivizó el pago de los haberes. Cabe recordar que el jueves al mediodía se acreditaron los haberes para los jubilados y luego se concretó el depósito para empleados estatales.

Dado que el pago salarial se definió luego de que se aprobara el endeudamiento en la Legislatura, es que este viernes una importante cantidad de vecinos hicieron largas filas en los distintos cajeros automáticos del Banco Chubut con el fin de poder cobrar sus salarios.

Sin embargo, la mayoría se concentró en la sucursal de zona centro de Comodoro Rivadavia dado que en la sucursal ubicada en avenida Polonia el cajero se había quedado sin dinero durante la mañana de este viernes.

Por tal motivo, muchos expresaron sus quejas no solo por la demora en el pago, sino también por las largas filas que debieron realizar. De hecho, en zona centro la fila llegó a superar la cuadra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer