COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con una mínima de 5 y una máxima de 12 grados.

En tanto, el domingo se espero un descenso de temperatura, con una mínima de 2 y una máxima de 8 grados con cielo nublado.

Para el lunes y martes habrá un ascenso de la temperatura con máximas de 10 y 12 grados respectivamente. El cielo permanecerá nublado pero sin pronóstico de lluvias.

EL TIEMPO PARA MADRYN Y LA CORDILLERA

En la ciudad del Golfo, el SMN anticipa temperaturas agradables que variarán entre los 11 y 13 grados de máxima durante los cuatro días.

Exceptuando el sábado, cuya mínima alcanzará los 0 grados, desde el domingo y hasta el martes las temperaturas más bajas serán de entre 6 y 8° C. El cielo se presentará de parcialmente nublado a nublado, y el domingo se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 60 Km/h.

En la Cordillera

En la región cordillerana el frío se hará sentir con mayor intensidad. En Esquel y alrededores, las máximas durante todo el fin de semana largo oscilarán entre los 2 y 3 grados; y habrá temperaturas mínimas de sólo 0 grados. De acuerdo a los datos provistos por el SMN, no se registrará viento ni lluvias, pero sí cielo nublado.

En la zona de Río Pico, tampoco se esperan precipitaciones pero sí temperaturas mínimas que irán de 0 a 1 grado bajo cero entre el sábado y el martes. La máxima el sábado será de 7 grados y el resto de los días no superarán los 4° C.