Más de un padre, un docente y un alumno se quedó sorprendido por el mensaje que le dejó una escuela chubutense el cabezón Oscar Ruggeri, recién llegado a Qatar para comentar los partidos de la Selección Argentina en el Mundial, que está a pocos días de empezar.

"Les quiero mandar un saludo muy grande desde Qatar a la Escuela 20 de Rawson", dijo el campeón del Mundo en el ´86 y ganador de dos copas américas con la Celeste y Blanca, en un video dedicado especialmente a ellos.

Resulta que los docentes y alumnos de esa escuela, como tantos chubutenses, están haciendo trabajos sobre el desempeño de la Selección en los mundiales y no tuvieron mejor idea que preguntarle a uno de los más ganadores.

Ruggeri, muy bien predispuesto, dejó sus obligaciones por un momento, y se tomó el tiempo de contestarle a los chicos chubutenses. 

“Saludos a todos los chicos y con referencia a los mundiales me tocó estar en México '86, que salimos campeones del Mundo; en Italia ´90, que salimos subcampeones, y en Estados Unidos nos tuvimos que ir antes, creo que algunos saben lo que pasó con Maradona, que lo sacaron del equipo”, respondió Ruggeri las preguntas de los alumnos.

La euforia de Ruggeri junto a sus compañeros del '86 que se alzaron con la Copa del Mundo en México. Foto: archivo Radio Bicentenario.
La euforia de Ruggeri junto a sus compañeros del '86 que se alzaron con la Copa del Mundo en México. Foto: archivo Radio Bicentenario.

Pero las cosa no terminó ahí. 

Además, “El Cabezón” es dejó un mensaje profundo para la vida misma recordando las enseñanzas que le dejó aquel equipo Campéon del Mundo de México '86 junto a Carlos Bilardo y Diego Armando Maradona.

“Era un grupo muy unido, creo que eso tiene que destacarse por encima de todo, y espero ustedes también lo sean; cada vez que hay un grupo  unido, que se ayuden entre ustedes, las cosas van a salir bien como nos salieron a nosotros en México”, dijo Ruggeri.

El ex capitán de la Selección no se despidió sin antes tirarle buena vibra al equipo de Lionel Messi faltando pocos días para el debut.

 “Les mando un beso muy grande a todos esperando que estos chicos nos den una alegría en diciembre y podamos festejar la Navidad y fin de año con la copa del mundo, que a los argentinos nos vendría muy bien”, concluyó Ruggeri con un mensaje esperanzador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer