Una mujer circulaba por las calles de Trelew, el sábado a la madrugada, cuando rompió el auto al toparse con un bache profundo que permanecía al descubierto.

El arreglo del vehículo, que reventó un neumático, cuesta más de $ 100.000 según declaró la damnificada por FM EL CHUBUT, y como ella no tiene dinero para pagarlo elevó un reclamo a la Municipalidad.

La mujer, por las redes sociales, hizo un duro descargo contra las autoridades municipales a quienes le reprochó el bache no estaba señalizado.

La cubierta del vehículo quedó destruida al toparse con el pozo. Foto: Facebook
La cubierta del vehículo quedó destruida al toparse con el pozo. Foto: Facebook

El bache se encuentra en el cruce de las calles Muzio y Urquiza, en el barrio Padre Juan, la poca iluminación que hay también le impidió verlo a la noche.

“¿Quién se hace responsable? ¡No tengo el dinero para repararlo! ¡Soy una simple empleada doméstica!”, se quejó la mujer al intendente Adrián Maderna por las redes sociales.

Este es el pozo en el que cayó el auto de la mujer, que terminó averiado. Foto: Facebook
Este es el pozo en el que cayó el auto de la mujer, que terminó averiado. Foto: Facebook

Por otro lado, la mujer comentó que necesita el auto para ir a trabajar y no tiene los medios para repararlo.

Además, indicó que personal policial y de la Guardia Urbana no pudieron ayudarla a sacar el vehículo porque le dijeron que ellos “no tenían una grúa para dejarlo bien estacionado”-

Finalmente, la mujer recurrió a la ayuda de un familiar para sacar el vehículo del pozo profundo que atraviesa el asfalto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer