COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Otro caño de agua roto inunda un costado de la Avenida Alejandro Maíz al 500, frente a la comisaría de Km.8. En ese sector, este viernes quedará inaugurado un Centro Cultural. Usuarios de ADNSUR enviaron un video en el que puede observarse el agua corriendo por la calle. Este viernes por la mañana se registró otra gran pérdida en Los Tres Pinos, en donde una máquina rompió un caño.

Una importante pérdida de agua se registra en Km.8, frente a la comisaría

Según pudo saber ADNSUR, hace una semana salía poca agua y lo taparon de modo provisorio, arreglo que evidentemente duró menos de lo previsto.

La pérdida de agua afecta a ese sector de zona norte desde media mañana de este viernes.

La Secretaría de Cultura inaugurará este viernes en inmediaciones de ese sevtor el nuevo espacio cultural “CCK8”, donde presentarán una importante agenda de talleres y propuestas culturales en todos los lenguajes artísticos.

En gran parte de la zona sur de Comodoro hay un corte de agua desde el martes, tras la rotura del acueducto viejo. En medio de las reparaciones, este jueves hallaron una importante pérdida de agua y los trabajos para reparar la avería se demoraron, por lo que el servicio quedaría restablecido después de las 18 horas.