RIO GALLEGOS - La Seccional Cuarta de Río Gallegos recibió este miércoles por la noche a un padre desesperado que pedía ayuda a los agentes presentes por el delicado estado de salud del pequeño, que presentaba serias dificultades para respirar. En ese momento, una oficial se acercó hasta el domicilio y socorrió al niño aplicando sus conocimientos en primeros auxilios. Así, logró que el pequeño vuelva en si mientras esperaban su traslado al hospital.

Río Gallegos: una mujer policía le salvó al vida a un bebé

Exaltado, y sin saber a quien recurrir ante el estado de salud de su hijo, un padre se presentó en la Seccional Cuarta de Río Gallegos solicitando ayuda para trasladar al menor a algún centro de salud, informa Tiempo Sur. Rápidamente, la oficial ayudante Crissie Audi acudió al domicilio junto a otro efectivo y al llegar percibieron que el bebé tenía pulso bajo y temperatura elevada.

Audi le efectuó masajes en la parte dorsal y pudo controlar el pulso del bebé y hacerlo expulsar flema por vía oral, logrando que el pequeño vuelva en si y mejore su estado antes de trasladarlo al hospital local.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer