RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un trabajador de la perrera fue atacado por un perro y sufrió heridas en el brazo y la pierna.

El trabajador, de unos 30 años, caminaba por las inmediaciones de la Av. San Martín y José Ingenieros, en la capital provincial, cuando fue atacado por el can. Ocurrió este domingo a la mañana. 

En el transcurso de la mañana del domingo, en las inmediaciones de las calles Avenida San Martín y José Ingenieros de la ciudad de Río Gallegos, fue escenario de un ataque de un perro a un masculino de alrededor de 30 años de edad. 

El hombre protagonista del ataque era empleado de la Municipalidad de Río Gallegos del área de la perrera, por lo que inmediatamente solicitó la presencia del personal de dicho sector para poder controlar la situación, según detalló Tiempo Sur. 

El animal debió ser controlado por el personal de la perrera, ya que se encontraba desorientado y agresivo. 

Continuamente, y transcurridos algunos minutos, los empleados municipales lograron controlar al perro para luego trasladarlo hacia la perrera. Aparentemente, el perro se encontraba perdido, ya que tenía collar y placa.

Mientras tanto, el hombre herido fue trasladado al Hospital Regional para hacerse estudios de control. Según detalló el mismo medio santacruceño, sufrió heridas graves en el brazo y en la pierna y tuvieron que darle tres puntos de sutura.  

Tras la realización de estudios, el joven se dirigió a la comisaría Primera para realizar la denuncia correspondiente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!