Con muchas expectativas se espera la llegada de la tercera edición de la propuesta denominada “La Ruta de San Valentín”, que se efectuará este martes en nuestra ciudad y que ya forma parte de un clásico. 

Esta iniciativa surgió en la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos. Ricardo López, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, indicó: “estamos acompañando la propuesta de la Municipalidad en esta tercera edición, que tiene la característica que se sumó la Cámara de Comercio”, lo cual consideró sumamente positivo. 

Además, destacó que “tendremos lindas alternativas en gastronomía y compras y también el acompañamiento de los artistas”. López resaltó que cada año más comercios del sector gastronómico se suman a la propuesta, y que esta edición la Ruta de San Valentín coincide con la apertura de nuevos establecimientos. 

Sobre las expectativas que tiene el sector gastronómico, López indicó que “son altas en función que desde hace varios días se trabaja con más del 50 por ciento de reserva. Invitamos a la comunidad a que se apure a reservar, se espera que ese día se trabaje en doble turno”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!