Ricky Montaner sorprendió a sus seguidores cuando compartió en redes un video que inicialmente había subido solo en TikTok en el que le deja en claro que ama tanto a Stefi Roitman, que se tatuó una parte de su cuerpo en el brazo.

Entre tantos tatuajes que el artista tiene en su cuerpo, sumó del de la parte del cuerpo que más le gusta de su mujer. Es por eso que tomó una foto o la puso a posar para que el tatuador copie a la perfección la parte de atrás de su esposa.

La influencer solo se limitó a escribir “te amo” y sumó emojis alusivos al pie de la publicación que en pocas horas superó los 23 mil “me gustas” en Instagram.

Ricky Montaner se realizó un polémico tatuaje y recibió fuertes críticas en las redes

Por supuesto, los comentarios de los usuarios de esta red no se hicieron esperar y hubo todo tipo de reacciones. Así como muchos lo tomaron como una linda forma de demostrarle cariño a su esposa, otros criticaron su accionar y que en lugar de la cola, no se haya tatuado el rostro o el nombre de la joven.

“Muchísimo Ricky”, “Cringe”, “A bueno tanto la ama que se tatua el culo de ella que poco romántico”, “grasa”, “Vamos Stef! No eres solo un qlo!”, “Más machirulin no hay? Que es la mujer solo un cu.....sin cabeza”, lanzaron molestos otros usuarios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!