Luego de su paso por la Argentina, Ricardo Arjona volvió a sorprender con polémicas declaraciones. En esta oportunidad, cuestionó la cuarentena a la que sometió gran parte de la población mundial y también a cuestiones que tienen vinculación con la identidad y lenguaje inclusivo.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre. Y echamos todo a perder”, arrancó el cantante.

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser”, agregó.

En tono burlón, señaló que apareció gente que desfiló por las calles y trató “de cambiarles las vocales a las palabras”. “Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, añadió en relación al lenguaje inclusivo.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres. Yo decía: ¿por qué no pueden ganar más?”, culminó recibiendo ovación por parte del público.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!