COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Ambiente, Daniel Micheloud, se refirió a la retención de servicios de trabajadores del área y dijo que "estamos en diálogo permanente con la gent e desde el 22 de junio cuando el gobernador Mariano Arcioni nos mandó a arreglar con ATE en los diferentes Ministerios". En diálogo con ADNSURTeVé dijo que el conflicto se solucionaría "mañana (por este martes) que viene la subsecretaria y tendremos una reunión con todas las partes".  Mirá el video de ADNSURTeVé

Explicó que "el 22 de junio se hizo un acta acuerdo y el 24 de julio nos volvimos a juntar para ver los avantes; el 31 de agosto también y estamos con todos los expedientes en trámite. Están avanzando en los distintos estamentos de la provincia, muchos ya para la firma".

Retención en Ambiente: Habrá reunión este martes y "se solucionaría el conflicto"

"Habíamos puesto un compromiso de 60 días. Está vencido el plazo pero los tiempos en la provincia a veces no se manejan como debieran. En un 80% están avanzando los expedientes. Están en sus puestos de trabajo y creo que el conflicto se solucionará mañana porque viene la subsecretaria", detalló.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!