Ante la previsión del temporal de nieve, desde Vialidad Nacional anunciaron este miércoles que se realizará un corte preventivo los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 en las siguientes rutas nacionales de la provincia: RN3, RN25, RN40,RN259 Y RN 260.

La restricción es para todo tipo de vehículos, excepto vehículos pesados. El corte será de 19 a 08 horas.

Restringen los horarios de circulación de vehículos livianos y transporte de pasajeros en cinco rutas nacionales

Se exceptúan los tramos de Ruta Nacional 3 entre Arroyo Verde-Trelew y RN25 Rawson-Dolavon.

La restricción se mantendrá para que los equipos viales puedan despejar la traza y garantizar la transitabilidad de los vehículos de menor porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos pesados circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios y usuarias circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar a las fuerzas de seguridad presentes en las rutas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.

La medida se adoptó en conjunto con otros organismos que trabajan junto a Vialidad Nacional en el Plan Integral de Mantenimiento Invernal.

CÓDIGO SECRETO: 1243 (Para conocer de qué trata, suscribite a nuestro boletín informativo de WhatsApp)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!