Desde Vialidad Nacional anunciaron que los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio se realizarán cortes preventivos ante el pronostico de posibles nevadas en Chubut en las rutas 3, 25, 40, 259 y 260. La restricción es para todo tipo de vehículos, excepto vehículos pesados. El corte será de 19 a 08 horas.

Ante esta situación, las empresas de transporte de larga distancia anunciaron que se debieron reprogramar los viajes que estaban previstos en horas de la noche a distintos destinos.

Desde la empresa Don Otto,  Lucía confirmó a ADNSUR que "los viajes hacia Bariloche que iban a salir este viernes, sábado y domingo a las 21: 35 horas, fueron programados para el día siguiente en cada caso y que saldrán a las 8 de la mañana".

Los viajes hacia el valle no se verán reprogramados. Foto: ADNSUR
Los viajes hacia el valle no se verán reprogramados. Foto: ADNSUR

"Por ahora es el único servicio" que se verá afectado por los cortes preventivos y señaló que por estas horas, se esta procediendo a notificarle a cada pasajero del cambio de horario y de día. 

Desde la empresa ETAP también indicaron que hubo modificaciones en dos salidas desde Comodoro. "La salida de las 21 horas a Esquel a Comodoro y de Esquel hacia Comodoro en el mismo horario, van a pasar para mañana sábado a las 9 de la mañana"  dijeron a este medio.

En tanto, también indicaron que la salida desde la ciudad petrolera a Río Mayo "se pospone para las 8 de la mañana"

CÓDIGO SECRETO: 1243 (Para conocer de qué trata, suscribite a nuestro boletín informativo de WhatsApp)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!