En una entrevista para los Premios Gardel 2022, Tini Stoessel evitó contestar si estaba enamorada de Rodrigo de Paul y dio una respuesta que despertó la atención de todos. “¡Qué palabra!", dijo en aquella ocasión. "Estoy muy bien, contenta y disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, agregó posteriormente.

Sin medir la repercusión de sus declaraciones, la exitosa cantante decidió aclarar su estado sentimental tras llegar a Ecuador, donde brindará un show. Allí, una de las periodistas que se encontraban en el lugar, decidió indagar en los recientes dichos de la artista y le dijo de forma pícara: “Algo que me encanta que estás, en todo sentido, en un momento muy favorable porque a nosotros nos da muchísimo gusto saber que estás enamorada”.

Tini le respondió sin vueltas. “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta”, refiriéndose a la nota que le hizo Lizardo Ponce. 

La notera también habló con Alejandro Stoessel y le consultó sobre el presente sentimental de su hija: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más. Estoy absolutamente de acuerdo”, dijo celebrando el amor entre Tini y De Paul.

Por último, el productor no dudó en expresar sus ganas de ir al Mundial: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”, respondió contundente y hasta sorprendió a su hija.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!