COMODORO RVADAVIA (ADNSUR) – Cristian volvía junto a  su novia de la cordillera, cuando paró en la ruta y vio una pera desnutrida al costado del camino;, decidió subirla al auto y traérsela a su casa en Comodoro Rivadavia. Tras una visita al veterinario, le busca un hogar.

Cristian relató que fue de viaje  a la cordillera, y tras pasar unos días de descanso junto a su novia, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Esquel, en plena ruta encontró a una perra abandonada.

“Estaba sin un poco de sombra, salió de atrás de una mata, parecía preñada o que había parido hace poco”, indicó en diálogo con ADNSUR, y explicó que no pudo hacer otra cosa que subirla al auto y la trajo a Comodoro.

 

 

“No entiendo cómo puede haber gente así, la abandonaron a 100 kilómetros de la ciudad, solo estaba esperando alguien a buscarla”, manifestó el joven, que una vez en la ciudad decidió comenzar con la búsqueda de un hogar a través de redes sociales.

 

 

Asimismo, este martes por la tarde Cristian llevó a la perra a la veterinaria, quien le confirmó que había parido hace unos dos meses. Tuvieron que desparasitarla, y gracias a la ayuda de una mascotera la castrarán.

Ahora un poco más recuperada, la perra necesita una familia que le dé amor; por eso se inició una campaña para encontrarle un hogar de tránsito o definitivo, ya que el joven tiene tres perros, y una en adopción".

 

 

 “Estaba muy abandonada, al aire libre no podía dejarla. Ahora come mucho y tiene un poco de miedo, pero está muy agradecida se le nota en su carita”, aseguró el joven, quien pidió a  quien pueda ofrecerle un hogar que se comunique al 2974283932.