Un hombre fue descubierto “haciendo sus necesidades” religiosamente todas las mañanas sobre la tumba de su exmujer, quien falleció hace 48 años. El insólito hecho fue capturado por cámaras que puso la familia de la fallecida en un cementerio en la Iglesia Reformada Tappan en Orangetown, Nueva York.

El testigo fue Michel Andrew Murphy, el propio hijo de la difunta Linda Torello. “Estuvieron casados muy poco tiempo y se separaron", expresó.

Esto me rompió el corazón. Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, dejó bolsas de excremento y orina durante años en la lápida de mi madre”, aseguró. “Tenemos semanas y meses de evidencia a través de los videos”, reveló.

Vale remarcar que Torello murió en 2017 a los 66 años de cáncer, por lo que su exmarido pudo haber estado orinando y defecando sobre la tumba durante cinco años.

Repugnante: Lo sorprendieron haciendo "sus necesidades" sobre la tumba de su exmujer

El hombre acusado se llama Dean Eichler y tiene 68 años. Fue citado por la Policía de Orangetown, y los voceros dijeron que seguirán investigando el caso.

“Podría ser acusado por profanación de un cementerio, por robo o vandalismo de una parcela o tumba, pero recién sería procesado en Nueva York si los daños y reparaciones superaran un monto de $250 dólares”, refirieron al respecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!