COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El caso del jubilado que fue agredido por un entrenador de rugby luego de dejar su auto estacionado en la entrada de vehículos de una vivienda  generó el repudio de vecinos de la ciudad a través de redes sociales. Mirá las repercusiones.

Daiana Aguilar aseguró a través de Facebook: "Dejemos de justificar la violencia. Entonces yo tengo que cagar a piñas (SIC) a todos los padres del Colegio Martín Rivadavia que se estacionan en doble fila en ambas manos todos los días. Si vamos por el mundo repartiendo trompadas a todos. El violentito es entrenador de rugby. La disciplina se cumple dentro y afuera de la cancha. No sirve que seas divino en el club y afuera seas un sorete caminando".

Por su parte, Francisco Rolando Ghisla, otro lector de ADNSUR, manifestó: "Qué linda enseñanza le deja a los chicos ¿no? ¿Después como queremos enseñarle el respeto a sus mayores? Creo que Comodoro rugby club debería dejarlo de lado, sobre todo por qué es entrenador de divisiónes formativas".

Marcela Rebolledo también comentó: "Este hombre debe ser violento por naturaleza. No le podés pegar a nadie y menos a un anciano. ¿Cómo tratará a los chicos si es entrenador? La gente también tiene que aprender a respetar. Capaz también este podrido de que todos le estaciones los autos en su entrada".

En tanto, Maira Soledad Baez dijo: "Asco de hombre pegarle a un abuelo. Yo me pregunto ¿si tenés hijos, qué valores le das? Más allá de que estacionó mal, nada justifica la violencia. Ojalá te echen del laburo o la familia del abuelo tomé cartas en el asunto mínimo ir a la cárcel", disparó la mujer.

Marcelo Varone, presidente de Comodoro Rugby Club, se refirió este lunes al hecho y dijo que esta semana mantendrán una reunión de comisión directiva para tomar una decisión al respecto.

La agresión al jubilado, por parte del entrenador de rugby, ocurrió luego de que el hombre dejara su auto estacionado en la entrada de vehículos de una vivienda de Av. Roca y La Nación.

El jubilado fue agredido por el propietario de la misma, quien se confirmó que es entrenador de rugby de infantiles de Comodoro Rugby Club.

El video tomó trascendencia y se volvió viral durante todo este lunes.