RAWSON (ADNSUR) - Desde el Area Planeamiento y Control de Gestión se informó que «en primer lugar se procederá a un sellado de fisuras y grietas, por el método de puenteo. Luego, en algunos lugares puntuales, se deberá efectuar un bacheo profundo. En estos sectores bien definidos se prevé un recambio de 20 centímetros de base granular compactada según especificaciones y luego imprimada. Para la capa de rodamiento se utilizará mezcla asfáltica en caliente».

"Terminadas las operaciones de bacheo y sellado de fisuras y grietas, se realizará un microaglomerado en frío de 12 milímetros de espesor en los 6,70 metros de calzada", según se informó, agregando que "las banquinas serán reconstruidas en un ancho de 2 metros a cada lado, y pavimentadas con un tratamiento de sellado en toda su longitud".

Asimismo indicaron que «se ejecutará finalmente la señalización horizontal del tramo, reforzando con bandas óptico-sonoras reglamentarias en los accesos a ambas ciudades, completando también la señalización vertical y reemplazando algunos carteles existentes. Para esta obra se establece un plazo de 180 días corridos».

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