COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Colegio Médico del Sur de Chubut confirmó que se entregará una “SuperSopa”, destinada a comedores y merenderos de la ciudad.

A través de sus redes sociales, explicaron que la comunidad que pueden acercarse a sus oficinas para retirar la "SuperSopa" de manera gratuita. “No tiene costo y es para comederos y merenderos”, aclararon.

 

❗Avisamos a la comunidad que pueden acercase a nuestro establecimiento a buscar "SuperSopa" sin costo alguno para...

Publicado por Colegio Medico del Sur de Chubut en Miércoles, 14 de agosto de 2019

El Programa Super Sopa se desarrolla en la Universidad Nacional de Quilmes. Docentes, egresados y estudiantes de la carrera Ingeniería en Alimentos de la Universidad trabajan para elaborar un alimento de calidad, sabroso, natural, de composición balanceada y bájisimo costo.

Tiene como objetivo  producir, gestionar y coordinar la entrega de este alimento a comedores comunitarios, a través de la venta al costo o a través de particulares, instituciones y empresas que apadrinen o asistan comedores carenciados.

Desde el Colegio Médico del Sur, explicaron que el programa tiene como objetivos principales: que el producto  llegue a los que más necesitan, aportando a las necesidades nutritivas de la población.  Y además, llegar a otras entidades para que puedan replicarlo.

Quienes deseen acercar a retirar la “SuperSopa” pueden hacerlo en la sede del Colegio Medico, ubicado en la calle Alvear 392 .