Dos jóvenes de Reino Unido comenzaron a subir contenido como pareja en una cuenta de OnlyFans a fines de mudarse de ciudad y cambiar su estilo de vida. Hoy, el sueño se hizo realidad.

En las últimas horas, informaron por medio de sus redes sociales que en menos de dos meses llevan más de 21 mil dólares recaudados. Se trata de Jasmine Grogan y Macauley Murchie, de 19 y 22 años respectivamente, quienes decidieron unirse a la plataforma para adultos el 2 de julio. A partir de allí, él logró renunciar a su trabajo como albañil y juntos consiguieron hipotecar una casa.

Planeo ganar seis cifras al año por lo menos. Tengo tantos grandes planes para nuestro futuro. Macauley solía ser albañil, pero renunció porque es muy buen dinero en OnlyFans”, expresó Jasmine

Jasmine y Macauley Murchie junto a sus dos hijos.
Jasmine y Macauley Murchie junto a sus dos hijos.

“Solíamos ganar 1.900 libras esterlinas entre nosotros (más de 2200 dólares) y ahora nuestros ingresos mensuales oscilan entre 6.000 y 12.000 libras esterlinas (7000 y 14000 dólares)”, indicó a Daily Star.

“No esperábamos que le fuera tan bien, pero lo está haciendo increíble y ahora podemos ir y comprarnos artículos de lujo; estamos hipotecando una casa. Siempre queríamos más dinero, pero en realidad nunca abrimos la cuenta, entonces un día decidimos hacerlo y fue la mejor decisión que tomamos”, sostuvo ella.

La pareja se había vuelto viral hace algunos meses luego de contar su historia en TikTok. “Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él”, relató Jasmine en aquel entonces.

La joven aseguró haber “rescatado” a su actual novio: “Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí”.

Desde aquel momento hasta hoy transcurrieron dos años: “Ahora tenemos 2 hijos, todavía estamos juntos y muy felices. Es el mejor papá. Increíble. Me propuso matrimonio y por supuesto le dije que sí. Pronto seré la Sra. Murchie”.

En cuanto a sus ganancias en OnlyFans, Jasmine volvió a utilizar TikTok -tiene 154.000 seguidores- para exponer las pruebas que dan fe de lo obtenido. Un usuario le respondió: “Juego limpio, si funciona, funciona. Bien hecho”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!