El programa Precios Justos Carne se renovará a partir del 1 de abril con un incremento del 3,2% en los precios de los siete cortes de consumo masivo que integran la canasta, confirmaron fuentes oficiales.

La vigencia del programa se extenderá, al menos hasta el 30 de junio y las piezas tendrán un aumento del 3,2% mensual.

¿Qué cortes están incluidos?

Los cortes de consumo masivo que formarán parte de la continuidad del programa que estarán a la venta en las principales cadenas de supermercados son:

🔶Asado

🔶Nalga

🔶Matambre

🔶Vacío

🔶Falda

🔶Paleta

🔶Tapa de asado

Renuevan los "Precios Justos" de la carne pero con aumento del 3,2%

Precios Justos Carne entró en funcionamiento el pasado 17 de febrero a partir de un acuerdo voluntario alcanzado entre la Secretaría de Comercio -que encabeza Matías Tombolini- y representantes del sector ganadero, fundamentalmente las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC).

Hasta el viernes 31 de marzo, el precio del asado será de $1.031 el kilo; la nalga, $1.375; el matambre, $1.310; el vacío, $1.351; la falda, $675; la paleta, $1.113; y la tapa de asado, $1.035.

Además de la rebaja en los precios, el programa ofrece beneficios como reintegros de 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer