El Municipio de Rada Tilly junto al Centro de Formación Profesional Nº 652 renuevan las inscripciones para el curso de Auxiliar en Panadería y Repostería en el marco del programa de capacitaciones en oficios que se promueve todos los años en la ciudad.

Las clases iniciarán el 12 de septiembre con encuentros presenciales los días lunes y miércoles  de 13 a 16:30 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly y estarán a cargo de la Profesora Adriana Valdez.

INSCRIPCIONES ONLINE

Las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados. Se realizarán de manera online el día lunes 29 de agosto a las 12 hs. a través de un link con un formulario de inscripción que será publicado en el Facebook oficial de la Municipalidad de Rada Tilly, hasta agotar vacantes.

CAPACITACIONES GRATUITAS

El curso forma parte del programa de capacitaciones gratuitas de rápida inserción laboral que promueve la Secretaría de Desarrollo Social dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly y que este año ya dictó como son: Pastelero y Soldador básico.

Este nuevo curso de Auxiliar en Panadería y Repostería es la tercera propuesta de este año, tiene certificación y está dirigido a jóvenes y adultos de la ciudad para darles un espacio de formación que les brinde herramientas y favorezca su rápida inserción en el mercado laboral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!