COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Alrededor de las 6 de la mañana, los remiseros  se concentraron frente a la Unidad Regional para reclamar que funcionen los retenes de seguridad y agreguen más, pero ante la falta de respuesta decidieron trasladarse hacia zona norte para cortar el tránsito.

Tal como lo habían advertido ayer martes, al no tener respuestas por parte de la policía, comenzaron con medidas de fuerza con la intención de pedir mayor seguridad para remiseros y taxistas de la ciudad.

Cerca de las 7.30 de la mañana, los remiseros decidieron levantar el corte, se habilitó el tránsito con normalidad y se trasladaron hacia la Unidad Regional para mantener un encuentro con las autoridades policiales

Hubo complicaciones para transitar, con largas filas de autos que se observaban tanto de zona norte hacia el centro, como desde el centro hasta zona norte, porque hay un corte en el camino Centenario. Y habilitaron el tránsito sólo por algunos minutos.

ADNSUR pudo confirmar que los inspectores llegaron al lugar y solo estaba habilitado el Camino Roque González para transitar desde y hacia zona norte de la ciudad.

 

El corte afectó también el normal funcionamiento de los colectivos que hacen recorridos en zona norte.

Los remiseros decidieron cruzar sus autos en el acceso al Camino Centenario, sobre Ruta 3, por lo que se generaron largas filas de autos, camionetas y traffics que circulaban desde zona sur a Kilómetro 3.

 

Foto enviada por lector de ADNSUR.Foto enviada por lector de ADNSUR.
Foto enviada por lector de ADNSUR.