COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del 118° aniversario de la ciudad, ya se avanza en lo que será la Elección de la Reina de Comodoro, por lo que las inscripciones se extenderán hasta el viernes 1 de febrero.

La elección de la Reina de Comodoro se realizará el 16 de febrero.

Desde la Municipalidad se confirmó que la elección de la nueva soberana se llevará a cabo el sábado 16 de febrero y recordó que continúan abiertas las inscripciones para las postulantes hasta el viernes 1 de febrero, ya que la preselección será el sábado 2, en Mujer Austral.

El director de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, indicó que “cada año en el aniversario de la ciudad, se lleva adelante la tradicional elección de la Reina. En esta oportunidad, será el sábado 16 de febrero a las 21 horas en el Centro Cultural, donde podrán participar todas las familias comodorenses, disfrutando de una noche de espectáculos y varias pasadas sobre el escenario de las candidatas”, dijo.

Además aclaró- en Radio Del Mar- que “ésta es la última semana de inscripción para las jóvenes, ya que el sábado 2 de febrero se concretará la preselección en Mujer Austral”.

Asimismo, Ojeda recordó que los requisitos son: “ser argentina o naturalizada con una residencia en la ciudad de 3 años como mínimo; tener una estatura mínima de 1,65 m; edad entre 16 y 23 años; ser soltera y sin hijos; no haber sido reina nacional en años anteriores; ser estudiante o haber finalizado los estudios secundarios y contar con certificado de buena salud”.