La entrega de los baldes de helado comenzó por la mañana de este viernes y en solo dos horas y media, ya habían repartido más de 1.500 kilos. "No nos convenía tenerlo aquí por el costo de la luz. No podíamos dejarlo más tiempo y decidimos darlo a la comunidad. El helado se tenía a la venta, pero es más económico apagar la cámara", contó un empleado de un multirubro familiar de la ciudad de Neuquén.

Al principio eran pocas las personas que se acercaron a local ubicado en el barrio Hipódromo de la capital neuquina. Al cabo de minutos, cientos de vecinos se movilizaron hasta el lugar para conseguir su balde de helado gratis. 

Foto: LMNeuquén
Foto: LMNeuquén

La gente comenzó a acumularse y se formó una fila de hasta dos cuadras. Según precisan los empleados, pasaron cerca de 600 personas.

"El costo de la luz sale como un alquiler", expresaron. "Por el momento no vamos a vender más helado, además estamos terminando la época de verano", agregó uno de los empleados de la empresa, que pertenece a tres hermanos y que se dedica también a la compra y venta de cobre, bronce, aluminio y baterías, informó LMNeuquén.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer