RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - A modo de protesta, una ceramista de Río Gallegos se encuentra regalando 50 ladrillos por persona. El reclamo es para pedir que la Aduana le libere una fábrica comprada en Europa. Ante la medida de fuerza, una importante cantidad de personas acudió y conformó cerca de cinco cuadras de fila para obtener un vale o retirar sus ladrillos.

Foto: Tiempo Sur

La modalidad de protesta inició este jueves por parte de Cerámica Austral, la cual se instaló en las afueras de las oficinas de Aduana para regalar ladrillos.  Por tal motivo, se informó que el reclamo es porque se le retiene una fábrica comprada en Europa, informó Tiempo Sur.

Este miércoles los vecinos se agolparon en calle Gobernador Lista al 100 y conformaron cerca de cinco cuadras de fila. En total, se entregan 50 ladrillos por persona y en la primera jornada de protesta fue tanta la gente que se acercó, que muchos se volvieron con las manos vacías ya que solo se entregaron cien vales. De modo que este miércoles las personas empezaron a concentrarse desde horas tempranas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer