CALETA OLIVIA (ADNSUR) – En asamblea, los trabajadores municipales de Caleta Olivia decidieron rechazar el aumento de $2000 propuesto por el Ejecutivo. Además, anunciaron el paro de actividades por tiempo indeterminado en reclamo de recomposición salarial.

Los trabajadores municipales de Caleta Olivia rechazaron por unanimidad el aumento de 2 mil pesos fijos no remunerativos propuesto por el Ejecutivo Municipal. A su vez, anunciaron el inicio de un paro de actividades en reclamo por recomposición salarial y pago de aguinaldos atrasados.

La asamblea se produjo en calle 25 de Mayo e Irigoyen, y el referente de los trabajadores, Daniel Reyes expresó a Voces y Apuntes: “Los trabajadores municipales de Caleta Olivia luego de tres años de espera, necesitábamos otra cosa y por eso se rechazó y tendremos que trabajar para tener una contrapropuesta. La reestructuración no se debe dar con los trabajadores que defienden su derecho, si conseguimos el 25% de aumento será tanto como para los trabajadores como para los jubilados”.

Por tal motivo, anunciaron que harán paro de actividades a partir de esta medianoche y por tiempo indeterminado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer