COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves vecinos de las Fracciones 14 y 15 de la ciudad reclamaron por mayor atención del Gobierno Provincial en la provisión de leña porque “estamos muy necesitados”, expresó la vecinalista, Mabel Guerrero. Además, se cuestionó el precio y distribución de las garrafas de gas.  Mirá el video de ADNSURTeVé

Guerrero informó que los vecinos reclaman “por el tema de la garrafa, precio y la forma en que se está distribuyendo. También el tema de la leña que estamos muy necesitados, la Fracción 14 y 15 está pasando por una situación muy compleja. Sólo tenemos la ayuda del municipio y ojalá estuviera alguien del gobierno Provincial para exigirle que acuda al barrio porque también somos ciudadanos de Comodoro Rivadavia”.

Para el gobierno Provincial “hemos quedado a un costado cuando sabemos que ellos pueden colaborar con leña.  Además, les corresponde porque estamos pagando los impuestos como cualquier ciudadano de Comodoro Rivadavia”, remarcó.

La vecinalista también cuestionó que “no puede ser que estuvimos 5 días sin garrafa y el gobierno tiene que pensar. Sabemos que se está distribuyendo a Esquel y ellos también lo necesitan, pero el gobierno Provincial debería de actuar de otra manera y ver cómo distribuirlo para que Surgas solo distribuya para Comodoro”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!