Una joven utilizó su cuenta de Twitter para compartir la conversación que mantuvo con una amiga al contarle el regalo que le hizo un chico con el que salía. Es así que decidió revelar en las redes sociales el insólito presente que le llegó por parte de la otra persona, porque no habría recibido un producto similar nunca.

“Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor”, expresó la protagonista @rivotrixie. “Bueno chicos. Tuve la demostración más clara de amor. Desde que lo conozco”, agregó posteriormente en un grupo de WhatsApp, donde su amiga le respondió, “Dios. Es una novela”.

“Ahí va foto cuando llego a casa”, y la otra usuaria agendada como Luisinda mencionó con humor, “Tipo la serie de Los Simpson. La serie que nunca termina”. “34 temporadas”, agregó entre risas la protagonista. Luego su amiga le dijo “Te amo, Este contenido es lo mejor que tengo. Porque me hacés enojar. Pero a la vez necesito saber más”.

Entonces la protagonista decidió enviar una fotografía donde sostenía una porción de queso envuelto en plástico. “Me dio todo ese pedazo de roquefort”, reveló.

Recibió un insólito regalo de parte del chico que le gusta y aseguró que “me tiene a sus pies”

Este regalo dejó causó risas entre sus amigos y también entre los usuarios de la red del pajarito, quienes le dejaron mensajes como “Y si vos me preguntas que carajo es el amor yo te contesto mirá ese roquefort”, “El que sea que lo haga me tiene a sus pies”, entre otros tantos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!