COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la cartera de Infraestructura, a través de la Dirección General de Mantenimiento de Espacios Públicos, se realizaron intensos trabajos de pintura y reparación en la plaza de la Escuela 83, ubicada sobre calle San Martín al 700. “La población debe tomar conciencia y cuidar los espacios públicos”, recalcó el responsable del área, Luis Correa.

En ese contexto, Correa afirmó que “se verificaron el tendido eléctrico y el funcionamiento de la iluminación, se repararon bancos y se efectuaron tareas de pintura y reacondicionamiento en general. Se trata de un espacio que es un punto neurálgico de reuniones por protestas y sufre daños y pintadas”.

“El año pasado tuvimos que reparar esta plaza seis veces, la población debe tomar conciencia, si va a hacer reclamos, que muchas veces son de justa causa, no debe dañar los espacios públicos, ya que le ocasionan un gasto a la comunidad”, subrayó.

En esa línea, el responsable de la Dirección de Mantenimiento de Espacios manifestó que “el intendente Carlos Linares pone énfasis en que la gente debe apropiarse de estos lugares, compartirlos y cuidarlos, porque son de todos los comodorenses”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!