El 10 de junio de 2019 un incendio les arrebató todo. Sus padres, uno de sus hermanos y la casa que alquilaban en el barrio Pietrobelli. Nunca supieron cuál fue la causa que lo originó, pero sí que fue su mamá -junto a un vecino- quien logró salvar y sacar de la casa a 7 de sus 8 hijos y ponerlos a salvo

Lourdes, de 24 años , se quedó a cargo de sus cuatro hermanos menores ,y el pasado 7 de junio - tras tres años- nuevamente volvieron a tener un hogar gracias a que el municipio les entregó una vivienda social. Pero más allá de la vivienda, los hermanos siguen necesitando de la ayuda de la comunidad.

El sábado 9 y domingo 10 de julio se realizará una feria de ropa para colaborar con ellos ya que lo recaudado será destinado a subsanar necesidades que tengan.

Se realizará desde las 12 hasta las 18 horas, en la calle Antártida Argentina 250 de Rada Tilly, y será una oportunidad para colaborar , pero también aprovechar outlets de ropa y calzado para damas, niños y hombres, con precios de entre 200 y 400 pesos.

Feria de ropa
Feria de ropa
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!