COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La convocatoria para la actividad surge del grupo “Los mosaicos de JoSoBi”, quienes publicaron en sus redes sociales la colocación de 50 mariposas en la escalera que va de planta baja a primer piso en el Hospital Regional de la ciudad.

 

La elección de esta figura se da porque las mariposas son un símbolo universal de transformación y evolución en la vida. También se sumarán más figuras con otros significados.

Este fue el primer paso para la realización del muro en el Hospital de Día Oncológico. Las personas que organizan la actividad aseguran que se trata de un homenaje a las personas que padecen o padecieron alguna enfermedad que los llevó a estar ahí pero también para los familiares y amigos de quienes luchan por una mejora en su salud. Además es un método para generar conciencia en la sociedad.

 

Al ser el puntapié inicial de la actividad aún resta hacer más trabajo y por ese motivo se volverán a reunir el martes a las 18hs para colocar pastina y 110 figuras más.