COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes a partir de las 16 horas en la Plaza de la Escuela 83, se realizará un festival artístico denominado "Luche y que se escuche", en el marco del reclamo de trabajadores estatales que exigen el pago de sus salarios en tiempo y forma. También se intenta visibilizar la lucha que mantienen los estudiantes ante la suspensión del Transporte Educativo Gratuito (TEG).  

El festival es organizado por docentes y estudiantes de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la UNPSJB y convocará a artistas locales: músicos, poetas, fotógrafos y performers. También participarán estudiantes de diversas escuelas secundarias y habrá proyecciones de alumnos de la cátedra de Comunicación Audiovisual. 

El evento se realizará en apoyo a los trabajadores estatales que se manifiestan hace varias semanas en las rutas en reclamo del pago de sus salarios en tiempo y forma. También se intenta visibilizar la lucha que mantienen los estudiantes ante la suspensión del Transporte Educativo Gratuito (TEG). 

Los organizadores del evento invitan a todos los que quieran compartir sus fotografías sobre las manifestaciones ocurridas en estos últimos días, y de está manera formar parte de un mural que se hará esa tarde en la plaza.

"Te invitamos a participar del collage, enviános tus fotos de la lucha a: comunicacionaudiovisual10@gmail.com", solicitan desde la carrera.