COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El miércoles pasado, una joven madre publicó un pedido de ayuda en diferentes grupos de Facebok. Allí contó la difícil situación que atraviesa junto a su hija de 10 meses, que tiene problemas de salud. Desde una peluquería de la ciudad decidieron hacer una movida solidaria para ayudarla.

Soledad Quispe explicó su hija tiene problemas de salud y estaba vendiendo ropa y calzado usado. Las mujeres que trabajan en “CLAZ Estética” se comunicaron con la mujer para ofrecerle ayuda.

 

 

“Este viernes 7 de Junio, realizaremos una colecta para ayudar a una mamá y su pequeña de 10 meses que tiene problemas de salud. Quizás muchos leyeron su pedido de ayuda a través de las redes sociales. Durante estos dos días mantendremos el corte a $100 + 1alimento no perecedero”, escribieron a través de Facebook.

 

⚠️⚠️Comunicamos que este jueves 6 y viernes 7 de Junio realizaremos una colecta para ayudar a una mamá y su pequeña de...

Publicado por CLAZ Estética Com.Riv en Miércoles, 5 de junio de 2019

 

“Ya hemos realizado antes esto en el salón para ayudar una chica. El corte estará a 100 pesos más alimento. También hay gente que ayer se cortó pero no sabía de la colecta, y de esa plata también compraremos alimento, leche, pañales”, explicó Gisela Cid a ADNSUR.

Todo lo recaudado será destinado a Soledad y su hija: “Sino desean cortarse solo pueden traer el alimento”, aclaró a la propietaria del local ubicado en Avenida Chilea 1343. Los cortes solidarios se realizarán hasta las 20 horas.