TRELEW (ADNSUR) - En el marco del Día del Niño, un grupo de vecinos junto a distintas entidades y empresas de la Comarca Vich-Valdés aunarán sus esfuerzos bajo el slogan «Un poquito entre todos» para ayudar a las familias de Comodoro Rivadavia y de la Meseta que se encuentran atravesando un proceso de reconstrucción de sus hogares, tras el devastador temporal que azotó la región.

De esta manera, la campaña solidaria «Comodoro Sonríe 2017» se presentará el miércoles 28 de junio a las 10 horas en instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew. La misma, se desarrollará desde el 3 de julio y hasta el 14 de agosto, uniendo a la región a través de un baúl de «Dulces y Juguetes» que recorrerá las localidades de Rawson, 28 de Julio, Trelew, Dolavon, Puerto Madryn y Gaiman. Además habrá puntos de «Dulces y Juguetes» en cuarteles de bomberos voluntarios e instituciones educativas, mientras que las donaciones se resguardarán en la Base Aeronaval Almirante Zar (BAAZ).

Según indica diario El Chubut, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco colaborará con los datos actualizados sobre los sectores damnificados de Comodoro Rivadavia.

Es importante destacar que la campaña solidaria «Comodoro Sonríe» tendrá una importante difusión a través de las redes sociales, con la publicación de fotos de todos los participantes a través de las cuentas de Facebook y Twitter «un poquito entre todos».

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer