Este jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, informó que el presidente Alberto Fernández "invitó a todos los ministros" del Gabinete nacional a participar este sábado de una misa convocada para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner.

La misma se realizará en reflexión al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación hace una semana atrás, donde fue apuntada con un arma afuera de su casa en Recoleta por Sabaj Montiel.

Realizan una misa por Cristina Fernández y esperan que la oposición vaya para "darse la paz"

Esta misa es organizada por la intendencia de Luján en el santuario de Nuestra Señora de Luján y Alberto Fernández precisó que en las próximas horas decidirá si él mismo concurre.

En su habitual conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno, Cerruti indicó que el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obliga a replantear "el pacto democrático, a ratificarlo y profundizarlo”.

En ese sentido, destacó los esfuerzos que se están haciendo desde el Poder Ejecutivo y el Legislativo para ello, en diálogo con otros sectores, entre ellos la oposición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!