COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El coordinador de Parques y Paseos, Luis Correa, brindó detalles sobre las tareas que realiza el personal del área a su cargo en ese espacio público de Comodoro Rivadavia y sostuvo que “para nosotros es muy importante la ayuda que nos brinda la gente cuidando estos espacios que son de todos”.

Correa destacó que “se intervinieron las veredas, se hizo el saneamiento, el reacondicionamiento de luminarias, cestos de basura, bancos y el pintado nuevo en la totalidad de este espacio verde de la ciudad. Además se le dio una nueva forma a la glorieta en donde se baila tango y se restauró el monumento”.

“Este es un diseño nuevo que está implementando la gestión –dijo- por decisión del intendente Carlos Linares y se está respetando en todas las plazas, de hecho intervenimos un espacio público del centro de la ciudad, que va a quedar como un ícono de esta nueva modalidad de mantenimiento”, explicó.

Del mismo modo, habló sobre la seguridad en la plaza y cómo ha trabajado el Municipio en ese sentido, sobre lo que expresó que “para ello trabajamos en la poda, pintado de árboles y luminarias con lámparas de led de bajo consumo que brindan una importante iluminación y visibilidad en la plaza”.

Por último recordó la importancia de que la comunidad, se apropie de los espacios públicos de la ciudad y los cuide. En ese sentido manifestó que “cada vez es más la gente que se preocupa por las plazas y nos ayudan, por lo que nosotros redoblamos el trabajo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!