A poco de iniciar la temporada, el Municipio de Rada Tilly, a través de la Secretaría de Deporte y Turismo, dará a conocer la agenda de la temporada que reunirá más de 20 eventos deportivos diferentes, con propuestas todos los fines de semana de diciembre a marzo. 

El lanzamiento oficial será este jueves 1 de diciembre, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Rada Tilly. Estarán presentes autoridades municipales, referentes de entidades deportivas, concejales y sponsors oficiales.

Rada Tilly se prepara para la temporada de verano con diversas propuestas. (Ilustrativa)
Rada Tilly se prepara para la temporada de verano con diversas propuestas. (Ilustrativa)

 Además este año se suman nuevas salidas y propuestas al aire libre para disfrutar en familia o con amigos del entorno natural de la ciudad, que se agregan al tradicional Trekking de la Luna o al Programa de Yoga al Aire Libre, dando un valor agregado a la oferta turística de la ciudad. 

De esta manera, Rada Tilly vuelve a ser protagonista este verano con una variada agenda de eventos de alcance regional y nacional, además de nuevas propuestas y salidas grupales, promovidas conjuntamente entre el Municipio e Instituciones de la ciudad, con encuentros y actividades que se superan y mejoran cada año.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!