RADA TILLY (ADNSUR) - La nueva sede estará ubicada en Avenida Moyano, al lado del Juzgado de Faltas Municipal y del Juzgado de Paz. "El proyecto contempla oficinas nuevas y un lugar más amplio para realizar los casamientos. También queremos que sea accesible para personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad motriz", dijo la delegada del Registro Civil de Rada Tilly, Ana María Viegas. Y agregó: "es un diseño simple pero apuntamos a que sea moderno, sustentable y con eficiencia energética’’.

Por su parte los Concejales de Chubut al frente de Rada Tilly Mabel Morejón, María Eugenia Spinassi, Carlos Barrios Daporta y Bruno English comentaron: "para nosotros es muy importante que Rada Tilly pueda contar con un edificio nuevo del Registro Civil. Es un proyecto que Ana María viene gestionando desde hace mucho tiempo y la estamos acompañando en las gestiones necesarias ante Provincia para que avance lo más rápido posible el expediente".

"La provincia está atravesando un momento financiero difícil pero se continúa avanzando con obras. En este caso el gobernador Mariano Arcioni se comprometió hace unos meses a comenzar con este proyecto y hoy es una realidad", manifestaron.