PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El piloto de la avioneta que se estrelló este domingo en Península Valdés, Lenard Ibáñez, quien sobrevivió y buscó ayuda tras caminar 7 kilómetros, podrá contar qué fue lo que ocurrió con la aeronave que llevaba a cuatro pasajeros, dos de los cuales lamentablemente fallecieron. El joven tiene sus perfiles en las redes sociales repletos de imágenes que ilustran sus pasiones: volar y tocar música, ya que también es guitarrista en la banda TRACKTOR, de estilo rock pesado, según detalla diario La Nación este lunes. Mirá el video

Quiénes son el piloto que pidió ayuda y las víctimas del accidente

El protagonista de la tragedia ocurrida este domingo en un campo de Península Valdés, se desempañaba desde fines del año pasado como vocal suplente del Aero Club Trelew.

Como en una película, el piloto caminó unos 7 kilómetros para pedir ayuda a las autoridades tras poder escapar de la aeronave siniestrada en la estancia La Adela.

En su cuenta de Facebook, el joven da cuenta de que comenzó a volar sin instructor hace unos tres años, momento que registró con imágenes en un video.

Mientras tanto, el otro sobreviviente del accidente, Ricardo Ramón Artiles, sufrió quemaduras graves y permanece con cuidados médicos. Junto a Lenard, son empleados del Correo Argentino. 

Las víctimas murieron calcinadas y fueron dos mujeres: Mónica Gabriela López y Silvia Edith Costa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!