COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Trabajadores de la empresa Sermai quemaron cubiertas este miércoles por la mañana en la administración de YPF ubicada en General Mosconi debido al despido de una empleada. Una de las trabajadoras indicó que "estamos apoyándola y pidiendo que la reintegren a su trabajo. Es de maestranza y estamos esperando para ver cómo se lleva a cabo el diálogo entre la empresa y la operadora porque fue un despido sin causa”, manifestó.

“Desconozco como sucedió pero estamos acá para apoyarla”, expresó, e indicó que el despido “fue hace dos semanas y no se la pudo reincorporar”.

Por su parte, David Campos, delegado del sindicato petrolero, indicó que “es el despido de una compañera que se produjo el 12 de diciembre. Estamos esperando para ver cómo salimos de esto para que vuelva a estar vinculada a su puesto de trabajo. No queremos que sigan pasando estas cosas y por eso la medida de fuerza”, argumentó.

“Recibió la carta documento y no tuvo causa alguna" del despido. "Estamos tratando de llegar a un acuerdo para que vuelva a tener su puesto. La empresa dijo 'despido sin causa´ y ahora vamos a seguir dialogando. Lamentablemente tenemos que llegar a esto para tener algún tipo de solución”, sostuvo Campos.

Agregó que “queremos que en el 2018 haya una estabilidad para todos y dejemos de tener estos conflictos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer