COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Trabajadores de la empresa ex Iberoamericana reclamaron afuera de la empresa la incorporación de operarios a Geovial. Realizaron una quema de cubiertas y no dejaban ingresar al personal al edificio. Aseguran que endurecerán las medidas si no hay respuesta. Mirá el video de ADNSURTeVé

"Había un compromiso de la empresa Geovial de tomar veinte personas y sólo tomaron cinco; van para los diez meses de reunión y no pasa nada. Ahora estamos con quema de cubiertas afuera de la empresa. No puede ingresar nadie. Después se endurecerán las medidas", dijo Heraldo Nahuelquir, uno de los trabajadores.

Explicó en diálogo con La Cien Punto Uno que "había un compromiso de tomar a veinte operarios de Iberoamericana, de los cuales cumplieron con sólo cinco. Hace ocho o nueve meses hemos hecho este acuerdo" y agregó: "hasta ahora no tenemos ninguna respuesta de la empresa".

"Nadie se hizo presente; estamos esperando a ver si aparece alguien", dijo el trabajador y aclaró: "a Iberoamericana se le terminó el contrato y pusieron a Geovial. El arreglo de incorporar a los empleados fue de parte de nuestro Sindicato".