Un segundo micro quedó varado en Chubut en las últimas horas, en medio de la nieve, en este caso con 60 pasajeros. El Ministerio de Seguridad aclaró que fueron trasladados a Paso de Indio, donde los revisaron y se encuentran "en pefecto estado de salud". El viernes otras 50 personas quedaron varadas durante nueve horas en un colectivo en la ruta en medio de la nieve tras un desperfecto técnico.

Este sábado, desde el Ministerio de Seguridad se detalló que se desplegó un operativo para trasladar a otras 60 personas que viajaban en un micro de la empresa Vía Tac, el cual quedó varado a 15 kilómetros de Paso de Indios por la Ruta Nacional 25.

El Gobierno aseguró que los pasajeros fueron revisados y se encontraban "en perfecto estado de salud".

Tweet de Ministerio de Seguridad Chubut

Dos micros varados en menos de 48 horas en medio de la nieve

Los pasajeros del primer colectivo habían pasado la noche del jueves sobre la Ruta 25 hasta este viernes cuando fueron auxiliados, cerca de las 11 de la mañana. El colectivo tuvo desperfectos mecánicos y desde el Ministerio de Seguridad de Chubut se desplegó personal policial junto a bomberos y agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para brindar asistencia a los pasajeros. 

Finalmente, cerca de las 11 de la mañana de ayer viernes, pudieron auxiliar al colectivo, y todos los pasajeros fueron trasladados hasta Paso de Indios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!