COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El 16 de diciembre pasado, el músico comodorense Juanci Serrano sufrió un accidente en moto y quedó cuadripléjico. Al cumplirse un mes de su internación en el Hospital Regional sus familiares reclamaban que la obra social no autorizaba su derivación a Buenos Aires. Ahora, necesitan conseguir un colchón ortopédico y una silla de ruedas, y ante la falta de respuestas están brindando una función de Cine Solidario para recaudar los fondos que permitan comprar esos elementos.

"No encontramos respuestas por ningún lado y no tenemos plata para poder comprar las cosas que necesita. Nuevas son muy caras", señalaron a ADNSUR desde el entorno de Juanci.

Por esto, emprenden distintas acciones destinadas a juntar fondos que les permitan adquirir el colchón ortopédico y la silla de ruedas que necesita. Una de ellas es una función de Cine Solidario, que proyectará una película de Spiderman el próximo 23 de febrero a las 13 hs, con entradas que tienen un valor de sólo $150. Esta iniciativa solidaria del Cine permite a distintas familias y organizaciones recaudar fondos, y a la comunidad en general colaborar, ya sea comprando la entrada para asistir a la función, o para donársela a un niño de sectores más vulnerables que no tiene la posibilidad de acceder al cine.